Ante una gran cantidad de militantes, se realizó en Roca el lanzamiento de la lista del Frente para La Victoria 2013. De esta manera, se oficializaron las candidaturas de Miguel Ángel Pichetto, Silvina García Larraburu y Martín Doñate, al Senado de la Nación; como también de María Emilia Soria y Luis Bardeggia, a la Cámara de Diputados.
García Larraburu recordó que estos comicios “no son neutrales”, ni se los puede subestimar: “Esta es una elección trascendental para la Presidenta; de lo que pase el 24 de octubre, dependerán los próximos dos años, hasta el 2015. La única manera que nosotros tenemos de acompañar, de demostrarle a la Presidenta el agradecimiento por todo lo que hizo por todos y por cada uno de los argentinos y de las argentinas, es llenar la urna de votos. Demostrar que aquí no hay multimedios ni corporaciones que valgan. Acá lo que importa es lo que hizo Néstor Kirchner desde el 2003, y luego la Presidenta Coraje para seguir –a pesar de todo- profundizando los cambios necesarios para lograr una Argentina inclusiva”.
Asimismo, reconoció el enorme trabajo que vienen realizando los intendentes del FpV y el Gobierno provincial, para llevar adelante el proyecto nacional y popular en la provincia, luego de tantos años de olvido y abandono. “Sin duda hoy estamos demostrando madurez política, iniciando una etapa con una gran prolijidad (…) Considero que hemos logrado en la integración de las formulas, un equilibrio fundamental entre las diferentes regiones de la provincia”, sostuvo la Diputada y remarcó “nosotros somos parte un proyecto colectivo, aquí no hay intereses personales que valgan”.
Un capítulo aparte le dedicó a María Emilia Soria, “una mujer que demostró en todo lo que le tocó vivir, una profunda entereza. Sé que es una profesional muy capacitada, pero a mí lo que más me interesa en este momento, es poner en valor las características humanas. Porque es con humanidad, como mejor podemos hacer política (…) sé María Emilia, que toda esa pasión, ese amor que has puesto para afrontar la vida, va a hacerte demostrar en la política, que sos una gran militante, y una trabajadora por los roquenses y los rionegrinos”. En cuanto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, sostuvo que: “No hubo en la historia parlamentaria rionegrina, un Senador que haya trabajado y militado como lo hace Miguel” y recalcó la difícil tarea de llevar adelante un bloque, en momentos tan trascendentales para el país; sin olvidar nunca las necesidades y demandas de su pueblo.
Con gran emoción, la actual Diputada agradeció la confianza de todos los militantes para encarar este nuevo desafío y se comprometió a: “Seguir trabajando como hasta ahora, para lograr una Argentina mejor para todos”. Entre aplausos, solicitó el esfuerzo de todos los hombres y mujeres comprometidos/as con este modelo de país para: “Ser la provincia del interior, con mayor porcentaje de votos para este proyecto nacional y popular”.
PRENSA Silvina Garcia Larraburu
0 comentarios :
Publicar un comentario